Os presentamos este residencial con un sabor especial, alejado del trasiego de la costa para los amantes de la calma y la naturaleza.
Aquí encontramos chalecitos independientes, con un aire rústico en el exterior que no desentona con el hermoso paisaje que lo rodea, pero con acabados modernos y de muy alta calidad en el interior.
Es una casita no muy grande, fácil de mantener, aunque ofrece un amplísimo sótano terminado con enormes posibilidades , como una sala de cine, juegos y reuniones, o incluso un apartamento independiente o casa de invitados.
La ubicación es absolutamente excepcional, con una vista panorámica de 360º a las montañas y valles llenos de almendros, olivos, y viñedos que producen el vino de la zona.
Aquí podrás vivir libremente y tener todas las comodidades del día a día a tan solo 5 minutos en coche o un paseo a pie, podrás oler el aroma de las hierbas silvestres y relajarte en tu propio jardín mediterráneo..
En el caso de viviendas todavía en construcción, existe incluso la posibilidad de personalizar los acabados de tu casa como algunos azulejos o el suelo para hacerlo aun más único y de tu estilo. En este caso el arquitecto de la empresa trabajará en equipo contigo para asesorarte en todo lo necesario.
El residencial cuenta con una funcional piscina comunitaria que le da ese toque fresco a todo el conjunto.
La Romana es un pueblo típico español, rodeado de montañas y a unos 30 minutos del mar así como del aeropuerto.
¡No pierdas la ocasión de conocerlo!
Muebles no incluidos en el precio.
Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.