Vender Chalet en Orihuela Costa

Orihuela Costa

 94 m2     143m2    3    2

159.969 €

Ref.: 11630

Descripción

Estamos muy contentos de comercializar esta hermosa villa adosada en esquina totalmente equipada  en el tranquilo residencial de Lomas de Cabo Roig.
Esta encantadora villa consta de tres habitaciones dobles, dos baños y cocina independiente. Al entrar en la propiedad, encontrará un amplio jardín, espacio para barbacoa y estacionamiento fuera de la calle. Una vez dentro de la propiedad, tiene una sala de estar bien distribuida con comedor, cocina separada y baño. En el último piso hay tres habitaciones dobles y baño completo. Si todo esto no fuera suficiente, también ofrece una excelente terraza con mucho espacio para hacer muchas cosas, como almacenamiento adicional o relajarse.
Se encuentra justo enfrente de un hermoso parque, por lo que tiene vistas abiertas y muchísima privacidad. Está orientado al sur, lo que garantiza sol durante todo el año.
La ubicación es perfecta, ya que puede llegar fácilmente a la playa de Campoamor en cinco minutos y hay muchos restaurantes y tiendas a poca distancia.
Es una gran propiedad para vivir todo el año o usarla como casa de vacaciones. ¡Le brindará comodidad, privacidad, espacio y mucho sol!


Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.

Características

Referencia
11630
Dormitorios
3
Ciudad
Orihuela Costa
Baños
2
Zona
Montezenia
Sup. Construida
94 m2
Precio
159.969 €
Sup. Útil
80 m2
Sup. Parcela
143 m2
Plaza de Garaje
Estado
Buen estado
Orientación
Sureste
Vistas
A calle peatonal
Tipo Cocina
Independiente
Año Constricción
2012
Piscina Comunitaria
Amueblado
Aire Acondicionado
Cocina
Equipada
Agua Caliente
Bomba Frio/Calor
Solarium
Luminoso
Árboles
Hospitales
Golf
Costa
Centros Comerciales

Ubicación

Solicitar información

+(34) 621 235 951

Imprimir ficha

Ñam ñam 🍪 Utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando en este sitio asumiremos que estás de acuerdo.