BUNGALOW PLANTA ALTA CON ENORME SOLARIUM CON VISTAS A LA LAGUNA ROSA

Torrevieja

 50 m2     2    1

97.500 €

Ref.: NA133

Descripción

¡Bienvenidos a este hermoso bungalow en planta alta! Ubicado en la Urbanización El Limonar 2, Residencial Jardín del Mar, Paraje Natural 3. Este inmueble es perfecto para quienes buscan tranquilidad y bonitas vistas.

Este bungalow cuenta con una excelente distribución: salón-comedor, cocina independiente y equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño con bañera y una terraza con vistas despejadas. Además, su enorme solárium es perfecto para disfrutar de comidas, cenas y tomar el sol con vistas a la Laguna Rosa. ¡Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza!

La zona en la que se encuentra este bungalow es perfecta para aquellos que buscan un ambiente relajado y servicios necesarios cercanos. A tan solo 5km de las playas de Torrevieja, este inmueble es una excelente opción para aquellos que quieren vivir cerca del mar pero lejos del bullicio de la ciudad.

Este bungalow se encuentra en la planta 1 y no cuenta con ascensor, pero sus hermosas vistas y su ubicación en una zona tranquila y natural lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y relajado. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!


Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.

Características

Referencia
NA133
Dormitorios
2
Ciudad
Torrevieja
Baños
1
Zona
El limonar
Sup. Construida
50 m2
Precio
97.500 €
Sup. Útil
43 m2
Terraza
40 m2
Estado
Entrar a vivir
Orientación
Norte
Vistas
Al Lago
Dist. Mar
5000 m2
Tipo Cocina
Independiente
Año Constricción
1998
Piscina Comunitaria
Armarios Empotrados
Amueblado
Cocina
Equipada
Vistas Despejadas
Urbanización
Solarium
Luminoso
Árboles
Golf
Costa
Autobuses
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Colegios
Centro de Salud

Ubicación

Solicitar información

+(34) 621 235 951

Imprimir ficha

Ñam ñam 🍪 Utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando en este sitio asumiremos que estás de acuerdo.