RESTAURANTE-DISCO-PUB FUNCIONANDO - PRIMERA LINEA DE MAR

Torrevieja

 320 m2     3

140.000 €

Ref.: TR-001

Descripción

Ubicación: La mejor zona de ocio en Torrevieja

Te ofrecemos este negocio funcionando a pleno rendimiento: se trata de un restaurante disco-pub, ubicado en la zona de Ocio con más proyección de Torrevieja.

Está completamente montado y equipado con lo mejor, listo para que tomes las riendas y continúes la tradición de diversión que ha hecho famoso a este establecimiento.

🎶 Un Espacio Impresionante 🎶
Este local cuenta con un diseño donde todo está pensado al milímetro, ya que sus dueños lo han diseñado aportando su amplia experiencia y bagaje en restauración, combinando estilo y comodidad.
Buscaban crear un ambiente de lujo durante el día para que su sabroso restaurante fuera un punto de referencia en la ciudad, y una espectacular atmósfera festiva donde los amantes de los bailes latinos estén deseando que llegue la noche.

Desde la impresionante pista de baile hasta cada mesa de la terraza mirando a los barcos y al mar, cada rincón está diseñado para cautivar a tus clientes.


🍸 Barra de Primera Clase 🍸
La barra está completamente equipada con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de coctelería de calidad . Prepara los cócteles más deliciosos y sorprendentes que mantendrán a tus clientes regresando por más.

🍽️ Cocina Profesional 🍽️
Se trata de una cocina súper equipada, diseñada para satisfacer a los paladares más exigentes. Prepara platos exquisitos y ofrece una experiencia gastronómica inolvidable.

🎉 Historia de Éxito Comprobada 🎉
Este local tiene una reputación sólida en Torrevieja y ha sido lugar de encuentro de referencia durante años. Continúa la tradición de diversión y éxitos con este traspaso excepcional.

💼 Oportunidad de Negocio 📈
Si estás buscando una oportunidad en la industria del entretenimiento con una base de clientes establecida, éste puede ser el negocio que estabas buscando.

¡No dejes escapar esta oportunidad única de emprender en el mundo de la diversión y la hospitalidad! Contacta conmigo hoy mismo para obtener más información sobre este emocionante traspaso. ¡El éxito te está esperando en Torrevieja!

NOTA: El precio indicado incluye toda la maquinaria de restauración y mobiliario:

- Cocina súper equipada con horno Valoriani, grill, plancha, doble fregadero y más para ofrecer un menú variado y delicioso

- Excelente sistema de climatización con 2 motores de 12.000 BTU cada uno y 4 splitters de 400 BTU cada uno, además de sistema de aspiración con recuperador de calor, todo del año 2023

- Sistema eléctrico rehecho a la perfección tanto en el interior como en la terraza, con aire acondicionado industrial de 12.000 frigorías A++ bajo consumo y máquina de renovación de aire con recuperador de calor (obligatorio para licencia de pub)

- Sistema de telecámaras y alarma para seguridad de tu negocio y tus empleados.

- Sistema WIFI en el interior y exterior del local para el acceso remoto a las cámaras y el funcionamiento óptimo de tablets para camareros.

- Sistema de gas de cocina rehecho según normativa con válvulas de seguridad.

- Muchas máquinas más (consultar inventario)

- Todo renovado en 2022/2023, incluyendo baños, electricidad, bar, agua..

El equipamiento de música sería opcional y NO incluido en el precio indicado:
Se trata de un sistema completo de audio y luces de alta gama para crear un ambiente único tanto en el interior como en el exterior.

Consulta para más detalles.

*Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.

Características

Referencia
TR-001
Ciudad
Torrevieja
Baños
3
Zona
torrevieja
Sup. Construida
320 m2
Precio
140.000 €
Sup. Útil
296 m2
Plaza de Garaje
Terraza
48 m2
Estado
Reformado
Orientación
Sur
Año Constricción
2022
Alarma
Amueblado
Aire Acondicionado
Barbacoa
Despensa
Cocina
Equipada
Agua Caliente
Gas Propano
Calefacción
Bomba de calor
Vistas Despejadas
Adaptado minus.
Costa
Centros Comerciales

Videos

Ubicación

Solicitar información

+(34) 621 235 951

Imprimir ficha

Ñam ñam 🍪 Utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando en este sitio asumiremos que estás de acuerdo.